Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

lunes, 16 de mayo de 2016

Memoria Ágil





Antonio Pozo Indiano

Cuida tu Memoria

Las causas más comunes  de una pérdida de memoria  transitoria  pueden ser : falta de sueño ( caso de estudiantes) , medicamentos , estrés, tabaco ,alcohol ,drogas , envejecimiento , mala nutrición.



El Ginkgo ( Ginkgo  Biloba) , debido a la riqueza de sus componentes , presenta una actividad  vasorreguladora que hace que esta planta  y sus preparados  se empleen  en casos de alteraciones  de la concentración  y déficit de  memoria



Las vitaminas del complejo B ( B5 ,B6 ,B12) son los más beneficiosos  para el  cerebro. En concreto estas vitaminas contribuyen  al rendimiento intelectual normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.





Crestomatía : Conde Yndiano de Ballabriga

" Cuida tu Salud Naturalmente "

viernes, 13 de mayo de 2016

Una ayuda en tu dieta.






El Chitosan  es una fibra que tiene poder saciante y al que se le puede considerar un buen complemento en la dieta . El modo de empleo es sencillo , se consume  antes de las comidas acompañado  de agua  y al entrar en el organismo , puede absorber parte de las grasas  que se ingieren , de modo que el estómago  no la digiere y se eliminen directamente


Crestomatia : Conde Yndiano de Ballabriga




Cuida tu Salud Naturalmente

lunes, 9 de mayo de 2016

Aliado de la Salud del Corazón






Antonio Pozo Indiano




LECITINA DE SOJA

La Lecitina  de Soja es un nutriente  que está presente  en muchos alimentos comunes en cantidades variables , pero es importante para el organismo  ya que es una sustancia que forma parte de las células  y que proporciona elasticidad  a las membranas celulares  facilitando  la entrada y salida  de los nutrientes en ellas . Unos buenos niveles  de este componente  aseguran  el buen funcionamiento  del corazón , el hígado y el cerebro.

La Lecitina de Soja es un aliado de la Salud del Corazón  ya que favorece la eliminación del exceso de colesterol . También lo es para Salud del Hígado  al depurarlo e impedir  que las grasas formen depósitos en él.



El punto fuerte a nivel nutricional de la Lecitina de Soja  es su elevado contenido en Vitamina E ; tomando Lecitina de Soja  ayudamos a mantener el aparato circulatorio, el cerebro y la vista en buen estado.


Crestomatía : Conde Yndiano de Ballabriga 

Cuida tu  Salud Naturalmente

"   Un buen Aliado de la Salud de TU  Corazón  ¡ LECITINA DE SOJA¡ "

jueves, 5 de mayo de 2016

Saludable hasta la médula






Antonio Pozo Indiano


La Osteoporosis es una enfermedad  frecuente . Al menos una de cada tres mujeres  y uno de cada cinco hombres sufrirán  una fractura por osteoporosis  a lo largo de su vida. La osteoporosis  se caracteriza por la pérdida  de masa ósea . A lo largo del tiempo , la estructura ósea  se vuelve más frágil  y porosa , lo que aumenta el riesgo de fracturas , especialmente de cadera , muñeca, hombro y columna .



La perdida de masa ósea  con el envejecimiento  es algo normal. Además  de fracturas , la osteoporosis puede ocasionar dolor , pérdida de altura , curvatura de la espalda , pérdida de movilidad e independencia , e incluso la muerte  que puede producirse  a causa de complicaciones asociadas a una rotura de cadera.

Crestomatía : Conde Yndiano de Ballabriga   


                                             Cuida tu Salud Naturalmente