Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

viernes, 17 de marzo de 2017

Fuerza y resistencia muscular…






El daño oxidativo inducido por el ejercicio es  un importante contribuyente de la fatiga muscular.



Hoy día la fatiga muscular cuando realizamos habitualmente ejercicios  deportivos  hace que muchos deportistas consuman Spirulina.



La Spirulina es una minúscula alga azul ,  conocida con el sobrenombre de “ Arco Iris “ por sus pigmentos , vive en la calidas agua  del lago  Chad  donde su recolección constituye una costumbre muy arraigada desde hace muchos año.

También estaba presente  en el lago mejicano Texcoco de donde la recogían los aztecas para su posterior utilización como alimento.

Es una gran fuente de proteína y minerales
Algunos estudios han demostrado la riqueza de la Spirulina  en proteínas (55%) , así como su contenido en Betacaroteno y Hierro. A esto se le añade  su enorme riqueza en aminoácidos , vitaminas ( en concreto  del grupo B ) sales minerales , oligoelementos  y ácidos grasos  esenciales , por lo que en muchos casos  su utiliza en caso de fatiga  y astenia.



Su riqueza en proteína permite  suprimir  la sensación de hambre  y soportar el esfuerzo  físico , lo que explica  su utilización en las preparaciones deportivas . Las proteínas  contribuyen además a conservar  y aumentar  la masa macular.

Las vitaminas , ácidos grasos esenciales  y minerales palian  las  carencias en los menús  desequilibrados  aportando energía y vitalidad .
La Sprilulina  se recomienda en dietas de control de peso bajas en calorias.


Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga





La Fuerza de la Naturaleza .
 Arkovital  Pura Energía
-         Reduce la fatiga , Física e Intelectual.
-         Aumenta la Resistencia en el tiempo
-         Preserva la salud  y aporta  al organismo los mejores nutrientes.
             
                     
VITALIDAD & DEFENSAS NATURALES

                                  No somos únicos , si somos los mejores…




Selección de moda de : Marie de Ballabriga


                                   Diseño : Lina
                                    Diseño : Lina

                                    Diseño: Lina
                                    Diseño : Lina


                                          Cuida tu Línea Naturalmente 




sábado, 4 de marzo de 2017

Mejora las articulaciones… y el rendimiento deportivo




La uña de gato es una planta medicinal  no  tan conocida como otras , pero cuyas propiedades  y beneficios  son en realidad igual de importantes.


La uña de gato es una planta trepadora y silvestre  que procede de Centroamérica  y Perú . El nombre común  con el que habitualmente es conocida  es “ Uña de Gato “ , esto es debido a que en su tallo  tiene unas espinas en forma de garras  que nos recuerdan mucho a las pequeñas garras de este animal.

Su nombre científico es Uncaria tormentosa  y pertenece a la familia de las Rubiaceae, tambien se conoce  a esta planta por el nombre de : Uña de gato , garabato , bejucote.


Las parte de esta planta que se utilizan para  preparar diversos remedios  medicinales  son la raíz y  corteza .

Sus propiedades son muy beneficiosas para nuestra salud :
Antiflamatoria , estimulante de las defensas, antiviral , analgésica , anticoagulante , antioxidante , cicatrizante etc…

Entre  sus principios activos podemos encontrar la presencia de alcaloides , glicósidos , glucoácidos , fenólicos  y antiácidos.


Desde tiempos remotos  es utilizada para curar diversas enfermedades, combatir infecciones , para el alivio de los dolores articulares , así como para aumentar las defensas.

Crestomatía Conde Yndiano de Ballabriga





Mi abuelo nos decía : El alimento de las reinas… La Jalea Real.


Diversos estudios han confirmado sus propiedades antioxidantes , nutritivas , energéticas  y metabólicas son lo que convierten a la Jalea Real en una de las sustancias  naturales más completas. Este saludable concentrado de vitaminas ,proporciona  el aporte de energía  extra necesario  para mejorar la resistencia física  y mental , el estado de ánimo , reforzar el sistema inmunológico  y ayudar a reponerse en estados de convalecencia .


Sus positivo  resultados hacen  de ella un tónico  ideal para personas  de cualquier edad. Además , la posibilidad de tomar Jalea  Real liquida facilita  su consumo en personas mayores y niños.

La Jalea Real es una sustancia producida  por las abejas obreras  para alimentar a la abeja reina  y las larvas . Durante tres días este es el único alimento que consumen las larvas. También es el único que toma la abeja reina  durante toda su vida . Gracias a sus propiedades nutritivas , la abeja reina  tiene un crecimiento mucho más rápido  y una longevidad muy superior  a la del resto de las abejas.


Para los deportistas…

La Jalea Real es uno de los mejores reconstituyentes frente al desgaste físico.

Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga



  Lo que de verdad nos importa eres tu …

                Grupo de Empresas HACENDADO CONDE INDIANO

Selección de moda de : Marie de Ballabriga
Diseño : Hermanas Serrano


                                      Diseño : Pilar Vera
                                      Diseño : Hermanas Serrano
                                      Diseño : Pilar Vera


                              Lo que de verdad nos importa eres tu …