Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

viernes, 16 de septiembre de 2011

La Dieta de San Genaro " El fruto del Shan Zha ,favorece la degradación de las grasas "







El Shan Zha es el fruto de una planta muy utilizada en China. Es un arbusto de la familia de las rosáceas, caducifolio, espinoso, densamente ramificado de hasta 10 m de altura. El color de sus hojas es muy variable, pudiendo ir desde el verde parduzco al pardo rojizo. Posee flores blancas y fruto con una sola nuez, del tamaño de un guisante, de color rojo brillante a purpúreo. Es habitual en espesuras, lindes de bosques y para delimitar campos de cultivo. Está distribuido por toda Europa central y meridional, así como en buena parte de Asia, el norte de África y Norteamérica

Este fruto es rico en polifenoles, flavonoides y procianidinas, compuestos que han mostrado actividad lipolítica.

El Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas). Esta actividad lipolítica se ha demostrado mediante un estudio in vitro. Gracias a ello, su empleo resulta particularmente interesante en caso de personas que desean controlar su peso y que son intolerantes a la cafeína, agente estimulante presente en muchas de las plantas de actividad lipolítica. Asimismo, se emplea como relajante en personas con ansiedad o que están en un proceso de deshabituación tabáquica.


Crestomatía del Conde Indiano de Vallabriga.

1 comentario:

  1. El Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas).

    ResponderEliminar