Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

jueves, 10 de octubre de 2013

Vientre plano = Arkocetonas de Frambuesa +TE VERDE








Dieta del Pellizquito

Muchas personas últimamente me preguntan ¿ oiga eso del pellizquito , que es?. Es ese pequeño sobrepeso que se acumula en la cintura y que cuando nos sentamos nos damos cuenta  que tenemos algo que nos sobra y que no nos agrada.




Pues bien , vamos a intentar a dar solución a ese pequeño problema de una forma sencilla cómoda y  eficaz .
Haremos lo siguiente:






Ciclos de 60 días.
Tomaremos :
2 Capsulas de ARKOcetonas  de Frambuesa ( arkopharma) a cualquier hora de la Mañana.






1 ampolla de TE VERDE ( arkopharma) después del almuerzo.

Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
1 ampolla de TE VERDE ( arkopharma) después del almuerzo.




Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.
Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.




Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.







¿Qué es el té verde ?es un producto hecho de la planta Camellia sinensis.




Camellia sinensis Link.

TE VERDE  (Limita la absorción de azúcares y grasas. Coadyuvante en dietas de control de peso.)
Diurético y lipolítico.

Quemar las grasas .



Descripción
 Es una de las plantas más consumidas del mundo, por cuyas propiedades medicinales están interesados los más eminentes científicos
Propiedades:
Para beneficiarse de las excelentes propiedades de esta variedad de té, hay que conservar las hojas jóvenes y evitar su fermentación. Está indicado en los regímenes de control de peso por ejercer una doble función.



Por una parte, estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. Por otra, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente azúcares y grasas a través del intestino.



Numerosos estudios han demostrado que la toma regular de té verde disminuye de forma significativa el nivel de lípidos que circulan en la sangre y en especial del colesterol.
Los regímenes de adelgazamiento van acompañados frecuentemente de debilitamiento.







El té es un estimulante bien conocido del sistema nervioso central, aunque tiene una acción excitante bastante menos drástica que el café, gracias a que la liberación de la cafeína es más lenta y progresiva.

Diurético y lipolítico.





La pérdida de peso. El tomar un extracto de té específico (EGCG) parece ayudar a la gente con sobrepeso moderado a bajar de peso. Pero el té verde no ayuda a la gente a mantener la baja de peso.

¿Cómo funciona?

Las partes útiles de la planta de té verde son las yemas, las hojas y el tallo. El té verde es té no fermentado y se elaborara por cocción al vapor de las hojas frescas a altas temperaturas.


Durante este proceso, el té verde es capaz de conservar las importantes sustancias químicas llamadas polifenoles que al parecer son las responsables de muchos de los beneficios del té verde.
Los polifenoles podrían ser capaces de prevenir la inflamación e hinchazón, de proteger el cartílago entre los huesos y de disminuir la degeneración de las articulaciones.



Se piensa que la cafeína estimula el sistema nervioso, el corazón y los músculos al aumentar la liberación de algunas sustancias químicas en el cerebro llamadas “neurotransmisores”.

Los antioxidantes y otras sustancias químicas en el té verde podrían ayudar a proteger el corazón y vasos sanguíneos.



Hay un gran número de alimentos, que nos ayudan a adelgazar. Que tienen pocas calorías pero, aun así, sacian.

Empezamos con la pasta. ¿Engorda o no? Nosotras le damos el visto bueno. La pasta, especialmente la pasta integral, es un alimento muy apropiado a la hora de perder peso.
No tiene muchas calorías por cada 100 gramos, por tanto, la pasta integral pertenece al grupo de alimentos con poca densidad energética.


La densidad energética divide los alimentos, según su contenido de calorías por 100 gramos, en 3 grupos: verdes, amarillos o rojos. De los alimentos verdes puedes comer sin darle más vueltas hasta que te sacies. A este grupo pertenecen las frutas, verduras y otras comidas que te presentaremos en las siguientes páginas.



 De los alimentos amarillos, como el pan integral y las albóndigas, puedes comer de forma regular pero en pequeñas cantidades. Y sólo deberías disfrutar de los rojos, como dulces o alcohol, en muy pocas ocasiones y con moderación.


 



¿Qué son las cetonas?
Las cetonas son un tipo de ácido que se produce cuando la grasa se descompone para convertirla en combustible.




El organismo quema la grasa si no puede obtener suficiente azúcar( glucosa)para usar como fuente de energía.
Cuando el cuerpo quema demasiada grasa muy rápido, se producen cetonas , que se eliminarán por orina.
La cetona de frambuesa es un compuesto fenólico (pilfenoles) natural presente en la frambuesa.





Este antioxidante no sólo produce un rápido metabolismo de la grasa ,porque produce adiponectina , que es una hormona proteica  que regula una serie de procesos metabólicos ( entre otros, la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos).



Raspberry Ketone( cetona de frambuesa) contribuye al control del peso mediante los siguientes mecanismos:

La cetona de frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina(hormona del estrés).Debido a la liberación de norepinefrina  se produce un efecto  termogénico que libera glucosa a partir de las reservas de energía y eleva la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal.






1-Activa y acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo.

2-Quema la grasa de reserva.

3-Disminuye el apetito y la ansiedad por los alimentos dulces o hipocalóricos.





¿Qué es la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)?

La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es una substancia, una encima que se encuentra en las frambuesas.
Las frambuesas son frutas que se parecen a las moras, de color rojo y con un dulce y fuerte olor a fruta. Este olor es gracias a sus encimas, ketone (cetone).



El uso de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)

La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es usada en varios suplementos nutritivos para la pérdida de peso, por ejemplo el suplemento de pérdida de peso con el mismo nombre de Raspberry Ketone, uno de los mejores productos de raspberry ketone (cetona de frambuesa).




Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) y la pérdida de peso
Varios estudios muestran los buenos resultados de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el proceso de pérdida de peso.






Investigadores Japoneses después de varios estudios de la estructura y la composición de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) han llegado a la conclusión que se parece a la adrenalina y la efedrina.




Son capaces de limitar la constante sensación de hambre, con el resultado de consumir una cantidad mucho más de pequeña de comida a diario y sin efectos secundarios o consecuencias no agradables para el organismo.




 No sobrecarga el organismo y es rico en vitaminas y substancias nutrientes.
De hecho, el Dr. Oz, después de una serie de estudios, confirma que la encima de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es muy efectiva para perder peso, con resultados visibles inmediatos.



 

Especialmente cuando el consumo de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es combinado con una buena dieta y ejercicio físico, los resultados son impresionantes y muy rápidos.





Efectos positivos de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el organismo
Es 100% natural.
Refuerza el proceso de pérdida de peso.
Ofrece  resultados  inmediatos.





Reduce la constante sensación de hambre con la consecuencia de comer menos comida a diario.
Tiene un muy fuerte efecto antioxidante.
Estimula el metabolismo.





No contiene ningún peligro oculto para el organismo.
No presenta efectos secundarios.
Aumenta la producción de la proteína de hormona Adinopectin.
Reduce drásticamente la cantidad de comida absorbida por el organismo y depositada en el cuerpo.
Impide el continuo crecimiento de tejido graso en el cuerpo.




Alimentos para adelgazar: fruta
¿Te apetece tomar algo por la tarde o a media mañana? Elige una buena pieza de fruta. Las frutas de todo tipo, incluso los plátanos, que no son muy bien vistos por la gente que hace dieta, tienen un nivel de energía por debajo de 1 kcal/g y, por tanto, son muy adecuadas para adelgazar.

Particularmente bajas en
calorías son las bayas, melocotones y manzanas. Sin embargo, con los aguacates deberías tener cuidado. Es la única fruta, junto con las aceitunas, con grasas y, por consiguiente, tienen más calorías.

Los frutos secos también deben ser comidos con moderación. Contienen mucho azúcar, es decir, muchas calorías


Si hay un grupo alimenticio que puedes comer sin dudar durante una dieta, ese es la verdura. Todos los tipo de verduras tienen muy pocas calorías y, a cambio, están llenos de vitaminas, minerales y fibra. Reestructura tus comidas un poco y come verdura para saciarte.

Si los vegetales para ti sólo eran, junto con las patatas, la guarnición de un buen trozo de carne, a partir de ahora dobla la cantidad y ahorra en carne y patatas. Después de comer estarás igual de satisfecho, pero habrás reducido de forma importante la cantidad de calorías.




Pollo o pavo son una buena opción si te gusta comer un trozo de carne de vez en cuando pero quieres cuidar la figura. La carne de ambas aves tiene poca grasa, si le quitas la piel y la cocinas en una sartén antiadherente con poco aceite. Otra alternativa para hacerlas con poco aceite es a la parrilla. Hazlo en casa con un pequeño grill eléctrico.

El pato y el ganso sólo se deberían consumir en pequeñas cantidades y no muy a menudo. Contienen mucha más grasa que el
pollo o el pavo.

Alimentos para adelgazar: pescados magros
Muchas especies de pescados son óptimas para comer cuando estás a dieta porque tienen pocas calorías. Las únicas excepciones son peces marinos grasos como la anguila, el arenque, el salmón, la caballa y el atún.

El
pescado empanado está muy rico, pero el pan chupa prácticamente todo el aceite de la sartén. Es mejor, y tiene menos calorías, si se frie de forma "natural" con poca grasa, o si se rehoga y luego se pone a gratinar en el horno con hierbas aromáticas y un poco de queso parmesano.

El yogurt natural es un alimento perfecto para una dieta, ya que contiene mucho calcio y proteínas pero es bajo en calorías. Además, lo puedes disfrutar de diferentes maneras. Solo, o añadiéndole un poco de miel o mermelada.

 La fruta fresca también acompaña al yogurt de maravilla. Y con algunas hierbas y especias se convierte en una rica salsa para mojar patatas o pan.


¿No te apetece nada de carne? ¡Prueba un plato con tofu! Esta especialidad asiática con soja es baja en grasas y calorías y muy versátil en las comidas. Como mejor sabe es marinado en salsa de soja, con curry y pimentón picante, y asado. Añade verduras asiáticas con arroz y tendrás un delicioso plato bajo en grasa. Para poner en ensaladas busca tofu con almendras o con albahaca.

Si quieres adelgazar, come antes de las comidas una ensalada." Es un consejo muy típico de dietas. ¡Pero, además, es cierto! La lechuga por sí misma contiene muy pocas calorías, nada de grasa y te llena el estómago si la tomas como entrante.

Presta atención al aliño. Las salsas con mucha grasa convierten cualquier ensalada en una bomba calórica. Son mucho mejores los aliños con una base de yogurt o sólo con un poco de aceite y vinagre.


 
Las patatas, al igual que la pasta, tienen la mala reputación de que engordan. Pero eso no es cierto. 100 gramos sólo contienen 70 calorías y, en cambio, tienen muchos nutrientes y sacian con facilidad.

Como muchos minerales están directamente bajo la piel, prepara más a menudo las patatas sin pelar. Asadas con queso en crema con hierbas aromáticas están deliciosas, y gustan tanto a niños como a adultos. ¡Y con muy pocas calorías!

Alimentos para adelgazar: agua


Beber, beber, y beber un poco más, ¿pero cuál es la mejor opción? Lo ideal, no sólo durante una dieta, es que tomes bebidas libres de calorías como agua o té sin azúcar. Intenta beber al menos dos litros de agua al día.

Por cierto, el viejo truco de beber un vaso de agua antes de comer para llenar el estómago... ¡funciona de verdad!
Soluciones  Nutricionales para problemas habituales.




FRESENIUS KABI
---tu calidad de vida



KABI PROTEÍNA.

6 Cacitos  de KABI PROTEÍNA te aportan las proteínas que contienen:

-200g de merluza o lenguado
-150g de boquerones
-140g de pechuga de pollo o ternera.
-100g de pavo

KABI PROTEÍNA   es muy fácil  de tomar : disuelto en alimentos líquidos (Zumos, leche , caldos, gazpacho….) o semisólidos ( yogur , purés , cremas…).





KABI COMPLET.

1 toma de KABI COMPLET te aporta:
-La energía de 100g de pasta
-Las proteínas de 100 g de solomillo de ternera.
-El calcio de 2 vasos de leche.
-La vitamina D de 200g de queso manchego.

KABI COMPLET  es muy fácil de preparar : disuelto en un vaso de leche o de agua.
* 1 toma = 1 sobre  disuelto en un vaso de agua o leche.



KABI CONTROL



1 toma de * KABI CONTROL te aporta:
-La energía de  120 g de legumbres ( lentejas).
-Las proteínas  de 100 g de solomillo de ternera.
-El calcio de 2 vasos de leche.
-La fibra de 100g de guisantes
KABI CONTROL es muy fácil de preparar disuelto en un vaso de leche o de agua
*1 toma = 3 cacitos disuelto en un vaso de agua o leche.



Soluciones  Nutricionales para problemas habituales.

Puedes adaptar sabiendo los aportes de cada productos a tu necesidades , que quieres poner peso ….. que quieres un aporte nutricional….. que estas a dieta y quiere un aporte….. en función de lo que necesitas adopta la dosis y   si lo vas a tomar diariamente , días alternos etc…….

FRESENIUS KABI
---tu calidad de vida


No te olvides:

Dieta del Pellizquito
Ciclos de 60 días.
Tomaremos :
2 Capsulas de ARKOcetonas  de Frambuesa ( arkopharma) a cualquier hora de la Mañana.
1 ampolla de TE VERDE ( arkopharma) después del almuerzo.

Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
1 ampolla de TE VERDE ( arkopharma) después del almuerzo.


Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.
Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.

Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.


Los Consejos de mi Abuelo:

Dominando la Tolerancia  ,nuestra vida Familiar prospera.

Perdonando nuestra Amistad  crece más fuerte y profunda .

A través del Refrenamiento mostramos Respeto.

Cuanto más Honesto somos con nosotros mismos  y con los demás , más Humilde somos .

La mejor Oración  es aprender a sentir y expresar Gratitud.

 

 

La Familia se mantiene  a través de la Tolerancia.

La Amistad crece con el Perdón.

Para  Respetar  a otros hay que dominar el Refrenamiento.

La verdadera Humildad viene de la Honestidad.

La Gratitud  crea la más hermosa Oración.



                      Crestomatía Hacendado Conde Indiano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario