Me llegan muchas cartas de personas que me preguntan que quieren retrasar en lo posible de forma natural el envejecimiento de la piel.
Mi Abuelo siempre decía que para esto :
Debemos de tomar : 1 capsula de Ácido Hialurónico por las mañanas.
Duración del tratamiento 90 días , parar 30 días y volver a repetir otros 90 días estos ciclos los puedes repetir las veces que estimes oportuno y cada vez que lo creas conveniente.
Para las personas que desean disminuir los efectos del envejecimiento de la piel el Ácido Hialurónico
-Mejora el espesor y la densidad de la piel.
-Hidrata en profundidad.
-Elasticidad de la piel
-Reducir las arrugas.
El acido Hialurónico es un mucopolisacarido producido naturalmente por el cuerpo.
Se caracteriza por su viscoelasticidad , propiedades lubricantes e higroscopicidad ( capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua).
Forma parte de la matriz extracelular , es el fluido alrededor de la mayoría de las células , juntamente con el material fibroso( elastina y colágeno) a los que ayuda a nutrir y a que nuestro organismo este siempre húmedo ayudando así a la flexibilidad de estas fibras.
Presente fundamentalmente en la piel ( hidratación y elasticidad ) y en el liquido sinovial (protección de las articulaciones de la presión y fricción que se generan con el movimiento ).
La piel es el órgano más importante del cuerpo humano , y mas del 50% de acido hialurónico de nuestro cuerpo esta en la piel.
Con la edad la producción de Ácido Hialurónico disminuye provocando en la piel :
Disminución de la capacidad de hidratarse naturalmente.
Destrucción de colágeno >> Arrugas.
Disminución de la renovación natural de los queratinocitos >> aumento de la formación y apariencia de las arrugas y manchas por la edad.
Debemos de tomar : 1 capsula de Ácido Hialurónico por las mañanas .
Duración del tratamiento 90 días , parar 30 días y volver a repetir otros 90 días estos ciclos los puedes repetir las veces que estimes oportuno y cada vez que lo creas conveniente.
Crestomatía del Conde Indiano de Vallabriga
No hay comentarios:
Publicar un comentario