Muchos amigos y amigas que suelen practicar deporte y son asiduos a los gimnasios me dicen que para ayudarse con la perdida de grasa corporal sobrante, hacen ellos lo siguiente y su resultado es muy bueno y además no produce efectos secundarios.
Para los culturistas les ofrece todos estos beneficios y mucho más. El ingrediente del té verde en realidad nos ayuda cuando estamos entrenando, este permite una mayor utilización de los ácidos grasos de nuestro cuerpo como una fuente de energía durante los entrenamientos intensos.
Además, el té verde también puede conducir a la pérdida de grasa corporal.
Los culturistas típicamente necesitan consumir alrededor de
El té verde contiene
- Taninos: Un grupo de compuestos simples y complejos. Producida por las plantas, todos los taninos son relativamente resistentes a la digestión o fermentación. Todos los taninos actúan como astringentes, encogiendo los tejidos y la contracción de las proteínas estructurales de la piel y las mucosas.
- Los flavonoides: Son pigmentos vegetales, y son los constituyentes químicos de colores brillantes que se encuentran en las frutas más frescas y verduras. Ellos pueden ayudar en la protección contra la infección. La deficiencia puede resultar en una tendencia a tener moretones con facilidad.
- Teanina: Un aminoácido que produce efectos tranquilizantes en el cerebro.
Camellia sinensis Link.
TE VERDE
Quemar las grasas
Descripción:
Este pequeño arbusto es una de las plantas más consumidas del mundo, por cuyas propiedades medicinales están interesados los más eminentes científicos
Propiedades:
Para beneficiarse de las excelentes propiedades de esta variedad de té, hay que conservar las hojas jóvenes y evitar su fermentación. Está indicado en los regímenes de control de peso por ejercer una doble función. Por una parte, estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. Por otra, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente azúcares y grasas a través del intestino. Numerosos estudios han demostrado que la toma regular de té verde disminuye de forma significativa el nivel de lípidos que circulan en la sangre y en especial del colesterol. Los regímenes de adelgazamiento van acompañados frecuentemente de debilitamiento. El té es un estimulante bien conocido del sistema nervioso central, aunque tiene una acción excitante bastante menos drástica que el café, gracias a que la liberación de la cafeína es más lenta y progresiva.
Diurético y lipolítico. Limita la absorción de azúcares y grasas. Coadyuvante en dietas de control de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario