Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

lunes, 1 de julio de 2013

Cuida tu Salud Naturalmente: ARKOcetonas de FRAMBUESA + CLA Tonalín



La Dieta de Pellizquito


Naturalmente , intentaremos eliminar el sobrepeso que tenemos acumulado , para ello haremos lo siguiente:



 60 Días.

Tomaremos:
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa   a cualquier Hora de la Mañana .
 2 capsulas  de CLA Tonalín  después del almuerzo
2 capsulas  de CLA Tonalín  después de la cena.


Si quieres hacer un mantenimiento toma  2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa por las mañana durante 10 días todos los meses.



Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.




Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.





Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.

CLA significa "ácido linóleo conjugado". Es un ácido graso conocido por promover la buena salud. Este fue identificado por primera vez por el Dr. Michael Pariza en 1978 .Lo que descubrió  provocó una oleada de investigaciones y estudios científicos sobre los beneficios de la CLA como reductor de grasa.



Después de estudiarlo durante  décadas , los investigadores han descubierto que el CLA puede de hecho ayudar al cuerpo a depositar menos grasa, construir más músculo y puede incluso ayudar a prevenir la formación de nuevas células grasas .



¿Cómo funciona el CLA?.


CLA realmente funciona dentro de su cuerpo en 4 formas diferentes:

Primero: Su cuerpo contiene una lipoproteína lipasa ezyme llamado o LPL. Esta enzima se encarga de descomponer  la grasa de su dieta para luego almacenarla en su cuerpo.



 El CLA, naturalmente, suprime esta encima y disminuye la actividad de la LPL que se traduce en su cuerpo deposite y almacene menos grasa en general.






Segundo: CLA Tonalin disminuye el tamaño y el número de células grasas en su cuerpo, también conocido como adipocitos.




Tercero: un proceso natural ocurre dentro de su cuerpo que hace que las células grasas se desintegren. Este proceso se llama "suicidio celular" o el término más clínico, "apoptosis". CLA aumenta la tasa en su cuerpo de la apoptosis (velocidad a la que se desintegran las células grasas), disminuyendo así el número de células de grasa que se almacena en su cuerpo.
Cuarta: Otra enzima llamada palmitoiltransferasa carnitina o CPT, transporta los ácidos grasos que se convierten en la energía que necesita para seguir adelante.

 Ha habido algunos estudios adicionales que muestran un suplemento CLA puede aumentar la actividad de su cuerpo CPT. Como resultado, se quema la grasa más rápido y se obtiene energía más eficientemente, y por tanto más vitalidad en periodos de dieta restrictiva.






Estudios adicionales se están realizando para determinar otros beneficios relacionados con la salud .

¿De dónde provienen de CLA?.


CLA es un producto natural 100% de lípidos derivados del aceite de cártamo. En realidad, es que se encuentran en algunos de los alimentos que comemos.



Los productos lácteos y la carne son una de las mayores fuentes naturales de CLA.
Sin embargo, las dietas han cambiado a lo largo de los años y, en general, que son, naturalmente, que consumen mucho menos CLA de lo que solíamos.


 Debido a esto, muchos están buscando complementar con CLA (en especial su variante Tonalin) en sus dietas.

Esto es fácil de hacer ahora que los científicos han desarrollado un proceso patentado que puede convertir el ácido linoleico del aceite de cártamo puro en CLA.


 Esto hace que sea fácil de añadir un suplemento de CLA en la dieta para llegar a  tomar la dosis diaria recomendada.
¿Qué es el CLA Tonalin?

Tonalin CLA ha sido clínicamente probado y se dice que es el más investigado, la más alta calidad de los suplementos de CLA, así como las más efectivas para los beneficios tanto para la salud y la dieta.


No contiene ningún estimulante natural o artificial.

Tampoco contiene ephedra, natural o artificial. Estos factores han hecho y más Tonalin CLA un suplemento de CLA cada vez más popular para la pérdida de peso.


Notas finales sobre Tonalin CLA

Una dieta equilibrada y saludable y un régimen de ejercicio es una combinación importante para agregar a la eficacia de la suplementación con Tonalin CLA. Ninguna píldora en el mundo es una solución milagrosa por si sola  y no hará nada para usted, si usted va a sentarse en el sofá todo el día y se llena de alimentos altos en grasa y basura.



Coma sano, agregue un poco de ejercicio diario y complementar su dieta con Tonalin CLA. Los resultados y su estado de salud mejor que hablarán por sí mismos. ¿No cree que vale la pena?.



La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es una substancia, una encima que se encuentra en las frambuesas.


En particular, sobre 1kg de frambuesas pueden producir solo 1mg y un máximo de 4mg de Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa).


El uso de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)
Como se ha mencionado anteriormente, las frambuesas ofrecen esta preciada encima y su olor especial para la producción de perfumes y otros cosméticos. A veces las ketones (cetonas) de las frambuesas son añadidas a cremas y productos de cuidado personal para hacer que estos productos huelan bien.



Sin embargo, este no es el uso principal.
Además del campo de los cosméticos, la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es usada en varios suplementos nutritivos para la pérdida de peso, por ejemplo el suplemento de pérdida de peso con el mismo nombre de ARKOcetonas de Frambuesa , uno de los mejores productos de raspberry ketone (cetona de frambuesa).


 

Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) y la pérdida de peso
Varios estudios muestran los buenos resultados de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el proceso de pérdida de peso y centímetros.



Investigadores Japoneses después de varios estudios de la estructura y la composición de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) han llegado a la conclusión que se parece a la adrenalina y la efedrina.




Son capaces de limitar la constante sensación de hambre, con el resultado de consumir una cantidad mucho más de pequeña de comida a diario y sin efectos secundarios o consecuencias no agradables para el organismo.





No sobrecarga el organismo y es rica en vitaminas y substancias nutrientes.






 
De hecho, el Dr. Oz, después de una serie de estudios, confirma que la encima de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es muy efectiva para perder peso, con resultados visibles inmediatos.


Efectos positivos de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el organismo



Es 100% natural.
Refuerza el proceso de pérdida de peso.
Ofrece  resultados  inmediatos.


Reduce la constante sensación de hambre con la consecuencia de comer menos comida a diario.


Tiene un muy fuerte efecto antioxidante.
No contiene ningún peligro oculto para el organismo.

No presenta efectos secundarios.
Estimula el metabolismo.





Aumenta la producción de la proteína de hormona Adinopectin.
Reduce drásticamente la cantidad de comida absorbida por el organismo y depositada en el cuerpo.


 
Los consejos de mi Abuelo:
Los Siete Libros de la Sabiduría.
LIBRO  I

“ Para mí , decía, ninguno me parece más infeliz que aquel a quien jamás sucedió cosa adversa “ ; porque a este tas nunca se le permitió hacer  experiencia de sí , habiéndole sucedido todas las cosas conformes a  su deseo y muchas aún antes de desearlas .



Las cosas prósperas suceden a la plebe y a los ingenios viles ; y al contrario , las calamidades, son propios del varón grande .El vivir siempre en felicidad , y pasar la vida sin algún remordimiento de  ánimo , es ignorar la parte de la naturaleza .
Pues nadie alcanza a conocer lo que puede sino es probándolo  .

................................................................................................................


Ningún árbol está sólido y fuerte sino el fuerte sino el fatigado de continuos vientos , porque con el mismo combate de ellos se aprietan y fortifican las raíces ; y al contrario , los que crecieron abrigados valles son frágiles .


Mira la altura adonde ha de subir la virtud , y conocerás que no se llega a ella por caminos llanos.




Libro II


En ninguna cosa , pues, se ha  de poner mayor cuidado que en no ir siguiendo , a modo de ovejas , las huellas de las que van delante, atender adónde se va , sino por dónde se va ; porque  ninguna cosa nos enreda en mayores males , que el  dejarlos llevar de la opinión juzgando por bueno lo que por consentimiento de muchos hallamos recibido , siguiendo su ejemplo y gobernándonos , no por razón  , sino por imitación , de que resulta el irnos atropellando unos a otros , sucediendo lo que en las grandes ruinas de los pueblos , en que ninguno cae sin llevar otros muchos tras sí, siendo los primeros ocasión de la pérdida de los demás .


Esto mismo verás en el discurso de la vida , donde ninguno yerra par sí solo , sino que es el autor y causa que otros yerren , siendo dañoso arrimarse a los que van delante .
Porque donde cada uno se raciocina , siempre  se cree ; con lo cual el error , que va pasando de mano en mano , nos trae en torno hasta despeñarnos , destruyéndonos  con los  ejemplos ajenos .


Y llamó vulgo , no sólo a los que visten ropas vulgares , sino también a los que la traen preciosas ; porque yo no miro los colores de que  se cubren los cuerpos , ni para juzgar del hombre doy crédito a los ojos ; otra luz tengo mejor y más segura con que discernir lo falso de lo verdadero .


 
Puse todo mi cuidado en levantarme sobre la muchedumbre haciéndome notable con alguna particular calidad ; ¿ Y qué otra cosa fue esto sino exponerme a las flechas de la envidia y descubrir al odio la parte en que me pondría morder? ¿Ves tú a estos que alaban la elocuencia  , que siguen las riquezas , que lisonjean la privanza y ensalzan la potencia? , pues o todos ellos son enemigos ,o, juzgándolo con más equidad , lo podrán venir a ser ; porque al paso que creciere  el número de los que se admiran , ha de crecer el de los que envidian.

Ando buscando con cuidado alguna cosa que yo juzgue ser buena para el uso y no para la ostentación; porque éstas que se  admiran con cuidado y nos hacen detener mostrándolas los unos a los otros con admiración , aunque en lo exterior tienen resplandor, son en los interior miserables .Busquemos algo que sea bueno , no en la apariencia , sino sólido y macizo, y en la parte interior hermoso




Conviene que sea vehemente , fuerte , gallardo , sufridor, y que sepa ajustarse a los tiempos , siendo circunspecto en si y en todo lo que le tocare  , pero  sin demasía . Ha de ser asimismo diligente en  todas las cosas que instruye la  vida , usando los bienes de la fortuna sin causar admiración a otros y sin ser esclavo  de ella .



Conviene , pues, buscar la libertad , y ninguna otra cosa la da sin el desprecio  de la fortuna , de que nace un inestimable bien , que es la quietud del ánimo , colocado en lugar seguro , y una sublimidad y un gozo inmóvil , que tiene su origen de conocer la quietud y latitud del ánimo , de  quien recibe deleites , no como bienes , sino como nacidos de su bien .


Las virtudes están donde hubiere conformidad y unidad , y que  los vicios andan siempre en continua  discordia.







Que yo busco el bien del hombre ,no el del vientre , pues éste le tienen mayor los ganados y la bestias .


“Lo que de presente me pido a mi , no es el ser igual a los mejores , sino el ser mejor que los malos ".

Las  riquezas serán mías , pero tú serás de  las  riquezas.

Pero yo mirando desde alto veo  la tempestades que amenazan , y poco ¡ después han de romper en lluvias tan vecinas ,  que si se  acercaren más , han de arrebatar  a vosotros , o a vuestras cosas .  

Continuara.  



No te olvides:


 60 Días.

Tomaremos:
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa   a cualquier Hora de la Mañana .
 2 capsulas  de CLA Tonalín ( Arkopharma)  después del almuerzo
2 capsulas  de CLA Tonalín( Arkopharma) después de la cena.



Si quieres hacer un mantenimiento toma  2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa por las mañana durante 10 días todos los meses.



Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Cuida tu Salud Naturalmente.


                                                 INFARMA MADRID 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario