Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

lunes, 28 de octubre de 2013

Disolgas + Arkocetonas de Frambuesa = Vientre Plano




Dieta del Pellizquito

Muchas personas últimamente me preguntan ¿ oiga eso del pellizquito , que es?. Es ese pequeño sobrepeso que se acumula en la cintura y que cuando nos sentamos nos damos cuenta  que tenemos algo que nos sobra y que no nos agrada.

Pues bien , vamos a intentar a dar solución a ese pequeño problema de una forma sencilla cómoda y  eficaz .
Haremos lo siguiente:




Haremos un tratamiento de 90 días en el cual  tomaremos :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.



Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.



Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.





Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.
Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.



Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.

Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.



 
¿Qué es la Raspberry Ketone (Arkocetona de Frambuesa)?

La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es una substancia, una encima que se encuentra en las frambuesas.
Las frambuesas son frutas que se parecen a las moras, de color rojo y con un dulce y fuerte olor a fruta. Este olor es gracias a sus encimas, ketone (cetone).




El uso de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)
La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es usada en varios suplementos nutritivos para la pérdida de peso, por ejemplo el suplemento de pérdida de peso con el mismo nombre de Raspberry Ketone (ARKOcetonas de Frambuesa).



Raspberry Ketone (arkocetona de Frambuesa) y la pérdida de peso
Varios estudios muestran los buenos resultados de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el proceso de pérdida de peso y centímetros.
Investigadores Japoneses después de varios estudios de la estructura y la composición de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) han llegado a la conclusión que se parece a la adrenalina y la efedrina.


Por lo que se demuestra, que las ketones (Cetonas) que las frambuesas rojas contienen, son un producto natural con evidentes propiedades de pérdida de peso.
Son capaces de limitar la constante sensación de hambre, con el resultado de consumir una cantidad mucho más de pequeña de comida a diario y sin efectos secundarios o consecuencias no agradables para el organismo.


 No sobrecarga el organismo y es rico en vitaminas y substancias nutrientes.
De hecho, el Dr. Oz, después de una serie de estudios, confirma que la encima de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es muy efectiva para perder peso, con resultados visibles inmediatos.


Especialmente cuando el consumo de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es combinado con una buena dieta y ejercicio físico, los resultados son impresionantes y muy rápidos.





Efectos positivos de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el organismo
Es 100% natural.
Refuerza el proceso de pérdida de peso.
Ofrece  resultados  inmediatos.




Reduce la constante sensación de hambre con la consecuencia de comer menos comida a diario.
Tiene un muy fuerte efecto antioxidante.
Estimula el metabolismo.



No contiene ningún peligro oculto para el organismo.
No presenta efectos secundarios.
Aumenta la producción de la proteína de hormona Adinopectin.






Reduce drásticamente la cantidad de comida absorbida por el organismo y depositada en el cuerpo.
Impide el continuo crecimiento de tejido graso en el cuerpo.



La simeticona es un medicamento del grupo de los carminativos que se toma por vía oral y puede aliviar el dolor y la hinchazón causados por los gases en el tracto gastrointestinal (antiflatulento).






Usos (indicaciones)
En caso de excesiva formación y acumulación de gases en el tracto gastrointestinal (flatulencia) con síntomas gastrointestinales como hinchazón y distensión en la parte superior del abdomen, o aerofagia.
En la atonía intestinal postoperatoria y el síndrome de Ogilvie, para evitar la flatulencia.
Tratamiento sintomático de la dispepsia funcional.




Propiedades farmacológicas
Los procesos digestivos difíciles a menudo producen hinchazón. Los gases se incrementan en el tracto gastrointestinal, produciendo una espuma fina.
Esto hace que la difusión de los gases por la pared intestinal sea más difícil o imposible.



En una concentración de 0,1 mg/ml la simeticona destruye la espuma en 3-6 segundos.
La simeticona no se absorbe tras la administración oral sino que pasa por el tracto gastrointestinal sin cambios y después se re-excreta en las heces.






La simeticona es un polidimetilsiloxano estable, surfactante. Reduce la tensión superficial del moco en las heces y en el tracto digestivo, incrustándose en las burbujas de gas, que se descomponen.
 La pared intestinal absorbe así los gases, y son eliminados por la peristalsis intestinal.



El estrés, los nervios y una dieta desequilibrada pueden provocar gases intestinales. Algo que, a pesar de formar parte del proceso natural y funcional de la digestión, para muchos es motivo de vergüenza. También denominados flatulencias, aerofagia o meteorismo, los gases conforman la señal, para algunos, de que algo no anda bien dentro del organismo, a pesar de que su aparición y existencia sea totalmente normal.













Se trata de sustancias químicas volátiles (vapores) que, en condiciones normales, se encuentran en el tracto gastrointestinal en cantidades variables. Fruto de la mala absorción de azúcares y de la fermentación de los alimentos por causa de la existencia natural de determinadas bacterias, así como del aire deglutido con la comida y bebida, estos gases van almacenándose en el estómago y ambos intestinos.




Este aire acumulado (los gases) es en su mayoría inodoro. Sin embargo, existe una mínima cantidad de él que no lo es, debido a que contiene determinados compuestos sulfurosos. Todo esto depende, claro está, del tipo de dieta que se siga y, sobre todo, de las características químicas de cada persona.



Los gases intestinales derivan de distintos procesos. En un 90 por ciento de los casos, su origen se encuentra en el aire que se ha deglutido con la comida o bebida. Este aire estaría compuesto de oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono.

 
Sin embargo, el 10 por ciento restante se debe a la acción de la flora bacteriana que, en condiciones normales, se encuentra en el intestino grueso (colon). Estas bacterias actúan de diferente forma en una persona u otra, según se haya ingerido un tipo u otro de alimento, sobre todo si estos son asimilados deficientemente en el intestino delgado y pasan al colon en su estado natural.

Las bacterias intestinales se encuentran por millones en el colon y son necesarias para múltiples funciones del organismo. Sobreviven consumiendo alimentos no digeridos en la parte alta del aparato digestivo (intestino delgado). Se alimentan preferentemente con carbohidratos (almidón, algunos azúcares y fibras) que escapan a un proceso digestivo previo. Entre los productos de esta acción bacteriana está la generación de gases como el hidrógeno y los metanos.






Está claro que, dependiendo de cada persona, los síntomas serán unos u otros. En general, los gases intestinales pueden ocasionar el tener la sensación de hinchazón en el vientre o cierta opresión abdominal (que puede obligar a desabrocharse, por ejemplo, el cinturón o cambiar de postura mientras se está sentado).

Sin embargo, hay que tener presente que los gases no son graves, pero sí muy molestos, sobre todo si uno no consigue expulsarlos. Además, el hecho de acostarse tras comer provoca la ralentización de la digestión, con lo que la sensación de albergar una gran cantidad de aire en el estómago también es mayor.





En principio no. Los gases intestinales son parte del proceso natural de la digestión y, por ello, su presencia tras las comidas o a lo largo del día es completamente normal. Tampoco se relacionan con ninguna patología grave, por lo que no debe provocar preocupación alguna en el paciente.




Depende del tiempo con el que se lleve teniendo las flatulencias o de la intensidad de las molestias que produzcan. Al ser un síntoma poco grave, la mayoría de las personas no acuden al médico y prefieren ir primero a la farmacia para adquirir determinados medicamentos que ayuden a expulsar los gases.

Los especialistas recomiendan acudir al médico cuando los síntomas sean muy intensos y limiten en gran medida la calidad de vida del paciente.

Más aún, cuando estos gases generen náuseas o vómitos, o incluso cuando se asocien con pérdidas de peso no justificadas, cuando haya frecuentes cambios en el hábito intestinal o cuando se produzca dolor abdominal y en el recto, o quemazón y reflujo del contenido gástrico hacia el tórax.





Debe llevar una vida sana, una dieta equilibrada e incluir el ejercicio físico en las rutinas diarias.

Algunos especialistas recomiendan reducir las dosis de determinadas legumbres, verduras (guisantes, coles, alcachofas) o bebidas gaseosas, si se nota cierta tendencia a padecer gases.

Si todo esto no funciona, deberán evitarse los hábitos nerviosos de comer sin pausas y hablar al comer y, en cambio, ingerir los alimentos despacio, no fumar, no consumir chicles, o incluso caramelos, con frecuencia (con cada deglución se traga un poco de aire). Asimismo, es conveniente disminuir la ingesta de bebida carbonatada, corregir las prótesis dentales deficientes o incluso reducir la lactosa de la dieta, si produce intolerancia.






Consejos para tener un vientre plano.
No hablamos necesariamente de unos kilos extra de grasa, sino también de la distensión abdominal temporal por gases que nos afecta a todos de vez en cuando.
 Además de mal aspecto, la hinchazón abdominal puede causar molestias físicas.





La buena noticia es que con un poco de esfuerzo la hinchazón estomacal es un problema que se puede evitar fácilmente.





 Evitar el estreñimiento: un bajo consumo de fibra y líquidos y poca actividad física pueden dar lugar a estreñimiento, que a su vez puede causar hinchazón. Para evitarlo, se recomienda una dieta rica en fibra (25g diarios las mujeres y 38g los hombres) que incluya cereales integrales, fruta, vegetales, legumbres, frutos secos y semillas; y una actividad física de al menos 30 minutos, cinco veces por semana




 No comer demasiado rápido: comer rápido y no masticar la comida adecuadamente puede hacer que traguemos aire; esto, a su vez, produce hinchazón, por lo que conviene relajarse y disfrutar de la comida, que debería durar al menos 30 minutos.



Hay que tener en cuenta también que la digestión comienza en la boca, por lo que se puede reducir la hinchazón simplemente masticando más los alimentos.



No abusar de las bebidas con gas: las burbujas de las bebidas con gas o carbonatadas (incluso las light) pueden hacer que el gas se quede atrapado en nuestro vientre. En su lugar, tomar agua con un poco de limón o lima para darle sabor; o simplemente reducir el número de refrescos con gas que consumimos al día.


 No abusar de los chicles: masticar chicle puede hacer que traguemos aire y producir hinchazón. Si se tiene ese hábito, conviene alternar el mascar chicle con chupar un trozo de caramelo duro o comer un aperitivo saludable rico en fibra, como la fruta, los vegetales o el maíz bajo en grasa.




 Elegir alimentos sin azúcar: mucha gente padece hinchazón porque consumen demasiados alcoholes azucarados en alimentos y bebidas edulcoradas artificialmente. Los expertos recomiendan no tomar más de 2-3 raciones de este tipo.




Reducir el sodio: los alimentos altamente procesados tienden a ser ricos en sodio y en fibra; esos dos elementos pueden contribuir a esa sensación de hinchazón. Debemos habituarnos a leer las etiquetas de los alimentos y asegurarnos de que cuando compramos alimentos en lata o congelados, ninguno de ellos contiene más de 500mg de sodio por parte, y que no estamos tomando más de un total de 2.300mg al día de sodio.

Tener cuidado con las habas y los vegetales que producen gases: si no se está acostumbrado a su consumo pueden producir gases. Lo mismo sucede con los vegetales de la familia de los crucíferos, como el brécol, las coles de Bruselas y la coliflor. Pero esto no significa que haya que eliminar de la dieta estos alimentos ricos en fibra y muy nutritivos; se trata de incorporarlos poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando a los compuestos que producen los gases. También se puede tomar un producto enzimático que ayude a reducir los gases.



Tomar  porciones de comidas más pequeñas más a menudo: en lugar de hacer tres comidas abundantes al día, procurar comer menos con más frecuencia. Esto evita la sensación de hinchazón que a menudo se produce tras una comida abundante. Procurar comer 5-6 veces al día, pero asegurándose de que la cantidad de alimento y calorías está en proporción con nuestras necesidades.



 Probar alimentos y bebidas que faciliten la reducción de hinchazón: unos cuantos estudios sugieren que la infusión de pimienta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures que contienen probióticos (bacterias "buenas"), pueden ayudar a reducir la hinchazón. Lo mejor es probar unos cuantos para ver si nos sirven de ayuda.



Sal y alimentos salados

Se recomienda moderar el uso de la sal de mesa y el consumo de alimentos muy salados:

Conservas y semiconservas
Salazones, salmueras y encurtidos (pepinillos, cebolletas, aceitunas, etc.)
Embutidos y patés




Un exceso de sal en la dieta empeora la retención de líquidos y por tanto, agrava posibles edemas (hinchazón) en las piernas. No obstante, no se debe evitar o limitar en extremo la sal salvo en casos muy concretos (hipertensión y siempre bajo supervisión médica y dietética





Fibra y flavonoides; sustancias propias de vegetales

Existen estudios que demuestran que una dieta rica en fibra reduce el riesgo de aparición de venas varicosas. Quienes realizan una dieta pobre en fibra hacen un mayor esfuerzo al defecar, lo que aumenta la presión a nivel abdominal y provoca frecuentemente insuficiencia venosa en las piernas. Esto debilita tanto la paredes de las venas como la pared del colon o intestino grueso, aumentando el riesgo de aparición de varices o hemorroides.







Una dieta rica en verduras y frutas frescas, legumbres y cereales integrales, frutos secos y frutas desecadas, favorece el tránsito intestinal y una defecación sin esfuerzo y contribuye a reducir el riesgo de varices y hemorroides, además de mejorar el estreñimiento, tan común en las mujeres embarazadas. Se recomienda un consumo abundante de frutas (tres o más piezas al día) y verduras (tanto en la comida como en la cena, como ingrediente de primeros platos o bien como guarnición o acompañamiento de los segundos), por su contenido de fibra y flavonoides, estos últimos de acción antiinflamatoria y vasoconstrictora.







Agua y otros líquidos

Se necesita beber más agua de lo habitual; dos terceras partes del peso ganado al final del embarazo son agua, a pesar de que las piernas y pies estén hinchados. Con una adecuada ingesta de líquidos se facilita la eliminación de toxinas y la depuración del organismo.
La bebida ideal es el agua, pero también se pueden tomar zumos, licuados de fruta y hortalizas, caldos suaves y sopas, infusiones..., que permiten conseguir una adecuada hidratación junto con los alimentos que componen la dieta.
Queremos lucir un buen tipo, y especialmente un abdomen liso. Para intentar evitar el cúmulo de grasa en el vientre y conseguir una cintura de avispa es necesario seguir una alimentación sana, además de aumentar la actividad física.




El ritmo de vida actual nos impide dedicar parte de nuestro tiempo al ejercicio físico. Todo esto contribuye a que aumente el volumen corporal y la flaccidez. Si tu principal problema reside en el vientre, tienes que tener en cuenta que la clave está en mover los abdominales.

Los ejercicios que hacen trabajar los músculos de esta zona, sobre todo los rectos anteriores y los oblicuos, aumentan su tono, lo que produce efectos beneficiosos. Por un lado, retienen el contenido abdominal, y por otro proporcionan un soporte duro y tenso a la piel que los recubre.



Conseguir un abdomen liso
La grasa se acumula en el cuerpo en lugares específicos que varían de una persona a otra, pero uno de los más comunes es el abdomen y también uno de los más problemáticos.
Incluso personas que son delgadas y activas pueden carecer de un vientre plano pero tenemos que tener en cuenta que las claves están en comer menos y en incrementar la actividad física.

El medio actual en que vivimos no nos ayuda a hacer ejercicio, podemos hacer de todo casi sin movernos: el ascensor, el coche, el mando a distancia, el teléfono, el ordenador... y por otro lado estamos rodeadas de “tentaciones” alimenticias: dulces, comidas preparadas, grasas....



Todo ello influye directamente en nuestra silueta que con el tiempo va aumentando en volumen y flaccidez. Si queremos mejorar nuestro aspecto físico tenemos que cambiar nuestros hábitos alimentarios y aumentar la actividad física ya sea a través de ejercicios que realicemos en casa o al aire libre.
Si tu principal problema reside en el abdomen, a continuación te damos unos consejos para que elimines la grasa que te sobre y puedas lucir un vientre liso con la llegada del verano.




SIN MILAGROS

Lo primero es realizar ejercicios específicos para la zona del vientre, que eliminen la flacidez y reduzcan centímetros. Para este caso, los ejercicios llamados comúnmente “abdominales” son los más adecuados y no hace falta que dediques horas a ejercitarte: con diez minutos diarios te bastará.
En esta actividad priman la constancia y la realización correcta sobre el número de repeticiones.
En cuanto a la alimentación, no te pongas a dieta porque reducirás de todas las partes menos del abdomen. Probablemente te hayan hablado de dietas milagrosas y rápidas como la Pritikin o Atkins.
Estas dietas son muy rápidas porque no están equilibradas y por ello, los kilos vuelven tan rápido como se perdieron y encima suelen ser más que antes. Eso sin hablar de los perjuicios para la salud que pueden ocasionar las dietas muy restrictivas.
 Las zonas donde se encuentran las reservas, son las últimas en adelgazar así que lo correcto es que reduzcas la ingestión de dulces, grasas, alcoholes, pan... y sobre todo que bebas mucho agua.



De esta manera, estarás mejor alimentada y perderás toxinas y volumen a largo plazo lo que evitará la aparición de estrías y descolgamientos. Para ello, empieza poco a poco a controlar las comidas y, sobre todo, se constante y mantén los avances que vayas realizando.

PENSAMIENTOS POSITIVOS

Las acumulaciones de grasa en el abdomen también tienen su parte positiva: es la única parte del cuerpo junto con los glúteos cuyo volumen se puede reducir selectivamente. Así que si sigues los ejercicios con un poco de disciplina, pronto empezarás a notar los resultados.
La postura con que la que andes o te sientes también es fundamental de cara a la prevención, aparición o aumento de grasa en el abdomen. Si no caminas con una postura recta estás favoreciendo la aparición o el crecimiento, si ya tienes, de la barriga. Por el contrario, al mantener una postura erguida evitas la aparición de grasa en el vientre o su desarrollo.



Soluciones  Nutricionales para problemas habituales.
FRESENIUS KABI





KABI PROTEÍNA.

6 Cacitos  de KABI PROTEÍNA te aportan las proteínas que contienen:

-200g de merluza o lenguado
-150g de boquerones
-140g de pechuga de pollo o ternera.
-100g de pavo

KABI PROTEÍNA   es muy fácil  de tomar : disuelto en alimentos líquidos (Zumos, leche , caldos, gazpacho….) o semisólidos ( yogur , purés , cremas…).




KABI COMPLET.
1 toma de KABI COMPLET te aporta:
-La energía de 100g de pasta
-Las proteínas de 100 g de solomillo de ternera.
-El calcio de 2 vasos de leche.
-La vitamina D de 200g de queso manchego.

KABI COMPLET  es muy fácil de preparar : disuelto en un vaso de leche o de agua.
* 1 toma = 1 sobre  disuelto en un vaso de agua o leche.



KABI CONTROL



1 toma de * KABI CONTROL te aporta:
-La energía de  120 g de legumbres ( lentejas).
-Las proteínas  de 100 g de solomillo de ternera.
-El calcio de 2 vasos de leche.
-La fibra de 100g de guisantes
KABI CONTROL es muy fácil de preparar disuelto en un vaso de leche o de agua
*1 toma = 3 cacitos disuelto en un vaso de agua o leche.





Soluciones  Nutricionales para problemas habituales.

Puedes adaptar sabiendo los aportes de cada productos a tu necesidades , que quieres poner peso ….. que quieres un aporte nutricional….. que estas a dieta y quiere un aporte….. en función de lo que necesitas adopta la dosis y   si lo vas a tomar diariamente , días alternos etc…….

FRESENIUS KABI
---tu calidad de vida




La importancia del acido Hialurónico para nuestra piel.

El acido Hialurónico es un mucopolisacarido producido naturalmente por el cuerpo.
Se caracteriza por su viscoelasticidad , propiedades lubricantes e higroscopicidad ( capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua).




Forma parte de la matriz extracelular , es el fluido alrededor de la mayoría de las células , juntamente con el material fibroso( elastina y colágeno) a los que ayuda a nutrir y a que nuestro organismo este siempre húmedo  ayudando  así a la flexibilidad de estas fibras.





Presente fundamentalmente en la piel ( hidratación y elasticidad ) y en el liquido sinovial (protección  de las articulaciones de la presión y fricción que se generan con el movimiento ).

La piel es el órgano más importante del cuerpo  humano , y mas del 50% de acido hialurónico de nuestro cuerpo esta en la piel.








Con la edad la producción  de Ácido Hialurónico disminuye provocando en  la piel :

Disminución de la capacidad de hidratarse naturalmente.
Destrucción de colágeno >> Arrugas.








Disminución de la  renovación natural de los queratinocitos >> aumento de la formación y apariencia de las arrugas y manchas por la edad.

No te olvides:

Debemos de tomar : 1 capsula de Ácido Hialurónico(ARKOPHARMA) todos los días por las mañanas .
Duración del tratamiento 90 días , parar 30 días y  volver a repetir otros 90 días  estos ciclos los puedes repetir las veces que estimes oportuno y cada vez que lo creas conveniente.




Para las personas que desean disminuir  los efectos del envejecimiento de la piel el Ácido Hialurónico
-Mejora el espesor y la densidad de la piel.
-Hidrata en profundidad.
-Elasticidad de  la piel
-Reducir las arrugas.


No te olvides:

1 capsula de Ácido Hialurónico(ARKOPHARMA) todos los días por las mañanas .
Tu piel te lo agradecerá.




Dieta del Pellizquito , te ayudará a perder volumen y peso.
No te olvides:
Dieta del Pellizquito : Vientre Plano
Cetonas de Frambuesa + Disolgas.





Haremos un tratamiento de 90 días en el cual  tomaremos :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.

Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.

Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.
Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.

Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.

Cuida tu Salud Naturalmente.
Marie de Ballabriga



Crestomatía Hacendado Conde Indiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario