Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

martes, 20 de septiembre de 2016

Renuévate por dentro I…






Marie de Ballabriga



¿ Se puede depurar el organismo ?

Cuando los profesionales  hablan de depuración , se están refiriendo siempre a la acción de activar los mecanismos  naturales que posee nuestro cuerpo para eliminar así las sustancias  de desecho. Y en ese sentido  el hígado  es uno de los órganos que tiene mayor protagonismo.

Participa en la asimilación  de los nutrientes  que ingerimos ,al que debemos mantenerlo limpio  y descansado  para que pueda rendir al 100%.

Colabora filtrando  y eliminando las sustancias  de deshecho que circulan por nuestra sangre . De modo  que cuantas mas sustancias tóxicas  ingerimos  ( grasas, alcohol ,etc…) mas trabajo tendrá .



¿ Cómo hacerlo ?.

Existen diferentes  formas de hacerlo  pero en general , lo más saludable es dedicar un par de semanas  a seguir unas sencillas pautas  dietéticas  con la  ayuda de alunas plantas medicinales  de propiedades depurativas.



Podemos  empezar por aumentar en nuestros menús  el consumo de frutas  y verduras . No pueden faltar los cítricos , fuentes de antioxidantes , los vegetales  de hoja verde , ricos en clorofila , y cebollas y ajos , por sus propiedades  estimulantes  de enzimas hepáticas . También es recomendable   evitar el alcohol , las conservas , el azúcar y las grasas animales.

El aporte de líquidos , especialmente agua , es esencial , ya que nos ayuda  a estimular el trabajo de los riñones , del sistema urinario y del transito intestinal .



En cuanto a las plantas , la medicina natural viene utilizando  desde hace siglos  algunas especies . La Alcachofa  es un claro ejemplo : su hojas basales contienen cinarina , un componente biológicamente activo  que contribuye a las funciones de depuración del organismo  y facilita las funciones digestivas e intestinales.



¿ Todavía no lo has probado ?
Sí nunca has hecho una cura depurativa , vale la pena probarlo, sabes bien de lo que hablamos y seguro que repetirás.

Los efectos de este tipo de dietas   se suelen notar a los pocos días , te sientes más ligero, con más energía y, en muchas ocasiones , hasta la piel  luce más bonita . Además , si te sobra algún kilo, es muy probable que los pierdas.

Crestomatía  Conde Yndiano de Ballabriga



 La Fuerza de la Naturaleza .
 Arkovital  Pura Energia
-         Reduce la fatiga , Física e Intelectual.
-         Aumenta la Resistencia en el tiempo
-         Preserva la salud  y aporta  al organismo los mejores nutrientes.
             




VITALIDAD & DEFENSAS NATURALES





                                          Cuida tu Salud Naturalmente

Grupo de Empresas HACENDADO CONDE INDIANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario