Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

martes, 10 de abril de 2012

El pueblo ati te espera.


A nuestro Padre Jesús de la Pasión
Manuel Rodríguez Sañudo Pérez-1986

Jesús de la Pasión
¡qué gran amigo¡
Tú , a mí me das valor
y descalzó  a Ti te sigo,

Te sigo en Jueves Santo
con cruz delgada que pesa
pecados que me duelen tanto
y Tu bondad  me endereza .

Eres Pasión hecha dolor
Eres peso de un madero
que llevas al hombro con pudor
por el maldito sendero.

¡Vamos Amigo¡¡Vamos Maestro¡
yo te sigo , contigo al frente .
Yo lo sé , no vas muerto,
es la  sangre del pecado, que no te vence.

No te rindas , nadie te puede
Pasión y Dolor de María
que es tu Madre la Merced
y Tu camino recorría .

¡En andas de plata te llevan¡
hermanos costaleros con fuerza
al cielo a ti elevan
para que al pecado venzan.

¡Llévame contigo¡ amigo
Y dame con Tu corazón abrigo.

Una  de la mañana
Vuelve al Templo
la ciudad queda apagada
porque Tú has dado ejemplo.

Que recogimiento, largas  hileras,
iluminan tu paso y sendero
El  pueblo a Ti te espera
Igual que yo , aquí te espero.

Manuel Rodríguez Sañudo Pérez. 1986





Crestomatía de José Pozo Mancheño   

No hay comentarios:

Publicar un comentario