Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

viernes, 6 de abril de 2012

¡Qué grande es Tu Cruz ,Señor ,comparada con la mía ¡.


Al Señor de Pasión.
Angelita  de Dios  Jurado.

¡Oh Jesús de la Pasión ¡
Con qué elegancia ,Señor
Y con qué delicadeza
lleva  la Cruz en tus Hombros;
parece  que no te pesa .
Pero yo veo que sí ,
veo que sí , que te pesa.
Si has cargado ,mi Señor
con los pecados del mundo
y con los míos , que más  pesan.

Yo quiero llevar mi Cruz
pero no puedo con ella,
pero como Tú bien dices
que  Tu yugo es suave
y que tu carga es ligera ,
Señor , si tú me ayudaras
me  será más llevadera .

Ya estamos en el Calvario
¡ Qué grande es Tu Cruz , Señor¡
Que por amor a los hombres
aquí te inmolas en ella ,
¡Qué grande es Tu Cruz , Señor,
comparada con la mía
y la mía……
qué  pequeña¡.

Crestomatía de José Pozo Mancheño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario