Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

viernes, 23 de diciembre de 2011

La ALFALFA fortalece mi cabello -La Botica de mi ABUELO

Me llegan muchas cartas y os resumo:
Mis cabellos cada ve se encuentra más debil y mis uñas, están siempre quebradizas.
No os preocupéis la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Es un tratamiento muy ANTIGUO.
Os voy a recomendar algo que os va a solucionar  varias cosas.

Toma 2 capsulas de ALFALFA  después del desayuno y 2 capsulas de ALFALFA después de la Cena.
Duración del tratamiento 90 días.
Ya me contarás.


Alfalfa

Medicago sativa


La mineralización esencial
Descripción:
Esta planta es originaria de Asia y África del Norte. Los árabes la bautizaron con el nombre de "al-fac-facah", lo que significa "madre de todos los alimentos". La utilizaban para fortalecer el cabello.
Propiedades:
La alfalfa constituye una de las fuentes minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, que es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas.
Tradicionalmente se utiliza el exudado de las hojas, rico en proteínas (40 a 50%), aminoácidos (utilizados para la síntesis de proteínas), minerales, como el calcio, y oligoelementos (sílice, hierro, fósforo, cobre, zinc y selenio).
Es un excelente estimulante general y especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes, es beneficiosa para mejorar los problemas de uñas frágiles y cabellos apagados, abiertos y quebradizos. Aporta todas las vitaminas conocidas, incluida la vitamina K, esencial para la síntesis de los factores de coagulación, por lo que se recomienda en casos de anemia. Hay que destacar también la presencia de un estrógeno vegetal, el cumestrol, que posee una doble acción, hormonal y remineralizante, por el calcio y la sílice, por lo que la alfalfa podría ser de utilidad en la menopausia y la osteoporosis.





Toma 2 capsulas de ALFALFA  después del desayuno y 2 capsulas de ALFALFA después de la Cena.
Duración del tratamiento 90 días.
Ya me contarás.

Mi ABUELO   cuida tu salud NATURALMENTE.
Conde Indiano de Vallabriga.



El poeta  puede contar las cosas  no como fueron , sino  como debían ser ; y el   historiador las ha de escribir no como debían  ser, sino como fueron , sin añadir ni quitar a la  verdad  cosa alguna.

Miguel de Cervantes Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario