Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

martes, 20 de diciembre de 2011

La Macarena " Bajo el Cielo de Sevilla"- José Pozo Mancheño.



Mi Virgen de la Esperanza Macarena

EL BESO DE LA ESPERANZA

Si el amor cabe en un beso
cuando es un beso de amor.
ante tan Divina Flor
macareno me confieso .
Por Ella vuelvo. Por eso,
cansado de tanta andanza ,
me refugio en la bonanza
de su puerto resolano,
donde conquista su mano
el beso de la Esperanza.

Joaquín Caro Romero.







EL BESO DE LA ESPERANZA

Si el amor cabe en un beso
cuando es un beso de amor.
ante tan Divina Flor
macareno me confieso .
Por Ella vuelvo. Por eso,
cansado de tanta andanza ,
me refugio en la bonanza
de su puerto resolano,
donde conquista su mano
el beso de la Esperanza.

Joaquín Caro Romero.

José Pozo Mancheño , para mi Virgen de la Esperanza Macarena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario