Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

martes, 6 de diciembre de 2011

Santa Claus “Cuida mi linea naturalmente “

En las próximas  Fiestas Navideñas , te voy a ayudar a controlar tu peso.

Me llegan muchas cartas y os resumo:

Santa Claus  , quiero que me recomiendes algo que me ayude a depurar las grasas ingeridas en la fiestas navideñas  y necesito algo que me facilite movilizar las grasas acumuladas.

El Te Verde y la Alcachofa  nos ayudaran .


Tratamiento   10   Días.


Una  Ampolla de Te Verde  a cualquier hora de la  Mañana.
Una Ampolla de ALCACHOFA  después de la comida del medio día.

Dieta moderada y equilibrada  y un poco de ejercicio.

Hay que comer de todo, pero , “ MODERADAMENTE “ los alimentos  que más calorías  contienen.

Reducir el consumo de bebidas con GAS.

Moderar el consumo de SAL.


No debes de olvidar  que : se Adelgaza  cuando se queman más calorías  de las que se ingieren y se engorda  cuando  se comen más calorías de las que se queman . Debemos de realizar  moderadamente  algún ejercicio , con arreglo  siempre a nuestra edad.
Es un tratamiento, para que cuando pases  las Fiestas , no sufras ,por que se ha acumulado, un poco de sobrepeso,  y que después,  te cuesta  bajarlo  ..

         Por eso, este año he decidido, ayudarte  a controlar tu peso , ese va  a ser mi regalo  , en estas  Fiestas para ti .

         No  olvides  , que el próximo año Volveré.



Felices Fiestas  Santa Claus .

Conde Indiano de Vallabriga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario