Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cultiva el Amor


Antonio Pozo Indiano

El Amor es gozo , armonía , felicidad , el Amor es………

Para adelantar tu camino hacia una mayor felicidad  interior , debes procurar  que crezca dentro de ti  este sentimiento que es el Amor.

Solamente desarrollando esta cualidad  llegarás a transformar  toda tu vida. Cuando llegues a poder expresar  este Amor en todos tus   pensamientos  y en todos tus actos , tu vida cambiará de inmediato .

Cultiva el Amor , empieza a sentirlo en tu interior  y poco a poco sin darte cuenta  lo irás expresando a los demás.
Esta expresión de Amor a los demás , debes de hacerla sin ningún sacrificio , pues si te representa sacrificio , es que no está lo suficiente desarrollado en tu interior.

Debes  hacerte a la idea , que has de perdonar a toda persona que te haya ofendido  o perjudicado en está vida . No debes tener rencor a nadie . Es vital para ti cumplir esto, si quieres estar en armonía con tu Ser interior.
Cuando recuerdas  con rencor  a una persona que ha hecho alguna trastada  de cualquier clase , sin desearlo sientes negatividad  dentro de ti. Y de verdad que emocionalmente estarás mal.

Pero este mal es mucho mayor de lo que te puedas imaginar ya que todas
Tu células se resienten y tu salud mengua.

Muchas veces irás sintiendo que ya has perdonado pero que no puedes olvidar . Esto no es posible. Cuando de verdad se perdona , se olvida , y si lo recuerdas sólo será  para agradecer aquella persona lo que te hizo , pues gracias  a ella aprendiste una gran lección.

No te empeñe en querer se bueno. Lo que debes procurar cada día , es ser un poco menos malo.
Dentro de cada ser humano  cabe lo mejor y lo peor . Es como un gran terreno abonado para todo aquello que quiera cultivar .
Y los frutos que la persona recoge  solamente dependen de lo que ella misma ha sembrado.

No solamente las personas necesitan tu Amor , también los animales , las plantas , todo quiere tu Amor.

Siembra el Amor por todos los caminos que te encuentres .
Si acrecientas día a día este Amor dentro de ti , pronto te darás cuenta  que todo el mundo es un gran conjunto de maravillas y que la falta de esta cualidad de Amor entre las personas es lo que trae la mayoría de los males e infelicidad a todo ser humano.

Antonio Pozo Indiano




Tus Triunfos con Amor te hacen crecer , sin Amor te hacen orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario