Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

sábado, 24 de enero de 2015

La Forma de Mirar.

Los actos hablan  más altos que las palabras. Cuando un hombre y una mujer desconocidos  se encuentran utilizan  el gesto  y la mirada para explorar su atracción mutua.

Las palabras que se intercambian  en una primera reunión  o en un  encuentro  casual  pueden no ser más que convencional , pero cuando una pareja  se siente atraída  sexualmente   utilizará automáticamente el lenguaje silencioso del cuerpo  para comunicarse su interés . Probablemente comenzarán  con un intercambio de miradas  ya que la comunicación visual es la manera más simple  de enviar señales  a través de una habitación concurrida  . Retener  la mirada  de otra persona  un poco más de lo corriente puede ser  recibido como un claro mensaje.
El modo de  “ disponer “ su cuerpo es también muy revelador . Una pareja que siente atracción  mutua tratará de separarse del grupo, mirándose  cara a cara y creando un máximo de intimidad . Es fascinante  observar una pareja  de éstas cuando por educación  se ve forzada  a charlar con un tercero . Sus voces  y sus caras  tratan de indicar interés , pero sus cuerpos se comportarán  de forma diferente  e intentarán apartarle,
Una vez la pareja ha llegado a este punto  comenzarán a aproximarse  imperceptiblemente  y pronto hallarán el modo de tocarse  . Puede que “accidentalmente “  él roce la pierna de ella  y puede que ella  coja su mano al encenderle el cigarrillo . Todo ello  refuerza la convicción  mutua de sentirse atraídos . Estas señales inofensivas y silenciosas  son muy importantes  en los primeros tanteos de una relación.

Crestomatía :  Antonio Pozo Indiano



No te olvides.
Mi abuelo siempre decía :

Si estas resfriado un remedio muy bueno sería el siguiente para mejorar tu salud:









Medio vaso de agua + el zumo de 1 Limón+ el zumo de 2 naranjas+ 1 cucharada  de miel. Todo esto diluido .
 ( puedes tomar cada 12 horas esta dosis ).





No hay comentarios:

Publicar un comentario