Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

jueves, 29 de enero de 2015

¿Qué significa el baile ?




Antonio Pozo Indiano

El baile  ha sido siempre  un modo popular de conocerse ; es un tipo de lenguaje corporal que rompe barreras muy rápidamente.

El impulso de levantarse  y moverse  al ritmo de la música  es básico en la mayor parte de las culturas  de todo el mundo . La actividad  física compartida  del baile crea  un lazo primitivo de unión  entre la pareja. El puro placer  que la gente experimenta  al moverse  juntos al ritmo de la música  ha jugado  siempre un papel  importante  en la popularidad  del baile como actividad social .
Para muchas personas , sin embargo  , hay otras razones  igualmente importante  para acudir  a aquellos lugares  en que se puede  bailar.

Con frecuencia , a los jóvenes  de ambos sexos  les asusta abordar  a los otros ,  pero las costumbres sociales  que acompañan  al baile dan una excusa para acercarse sin preliminares  incómodos . Quizá por eso  es por lo que tantas  relaciones duraderas comienzan  así ; con frecuencia , es más fácil  ponerse en pie y bailar con alguien  a quien escasamente conoces  que entablar una conversación . Y , por supuesto , cuando se baila  se pueden dejar  a un la los tabús  corrientes acerca del contacto físico. Dos personas  extrañas  la una a la otra  pueden cogerse las manos  o abrazarse  a medias en un contacto  corporal  realmente próximo  y , sin embargo , sentirse cómodos  uno con el otro  sin temer al que dirán .
El baile  es , de hecho , un tipo especial  de lenguaje corporal  que da a hombres y mujeres  la oportunidad  de emitir señales sexuales  específicas  sin hablarse . Las personas relativamente tímidas  pueden manifestar  su interés  físico  por su modo de bailar ; si no obtienen  respuesta de su pareja  pueden retirarse  fácilmente sin perder su prestigio . Esto puede ahorrar a  tanto a hombres como a mujeres  el apuro social  de ver rechazados  los propios requerimientos , cosa que todos tememos.


Antonio Pozo Indiano 


No te olvides.
Mi abuelo siempre decía :

Si estas resfriado un remedio muy bueno sería el siguiente para mejorar tu salud:







Medio vaso de agua + el zumo de 1 Limón+ el zumo de 2 naranjas+ 1 cucharada  de miel. Todo esto diluido . ( puedes tomar cada 12 horas esta dosis ).








No hay comentarios:

Publicar un comentario