Cuida tu salud naturalmente.

Cuida tu salud naturalmente.
Conde Indiano

viernes, 10 de junio de 2016

Deseo y Vitalidad.





Antonio Pozo Indiano

Es un hecho  que el paso de los años  y las relaciones duraderas afectan a la vida sexual  de las parejas. La convivencia , la rutina ,las obligaciones  familiares  y la falta de nuevos estímulos  son grandes enemigos del buen sexo , como también  lo pueden ser el estrés , algunas medicaciones , los anticonceptivos orales , etc.


La menopausia también puede ser causa de algunas alteraciones  en la vida sexual  y emocional de las mujeres , debido principalmente  a los cambios hormonales que se producen en esta etapa de la vida . Pero en opinión de muchos expertos , ninguna de estas circunstancias  justificaría  que las relaciones deban caer en el abandono.



¿ Cómo hacerlo ? Trabajando la creatividad y la imaginación , buscando el erotismo en las caricias , en los juegos , en las escapadas románticas, en las fantasías , manteniendo las ganas de gustar, de sorprender ….Todo vale , hasta los detalles  más insignificantes  pueden contribuir a enriquecer la relación  y a renovar el deseo.




TENDENCIAS

Seguro que en los últimos años  has oído hablar de algunos complementos alimenticios que pueden contribuir  de alguna manera  a facilitar las relaciones íntimas .

Miles de hombres y mujeres  que desean mejorar la calidad de sus encuentros  sexuales  se interesan por ingredientes como la MACA ANDINA  , por ejemplo . Una planta  conocida desde hace  siglos por sus propiedades  en el rendimiento físico  del hombre y en la vitalidad de la mujer . Su nombre en latín  se Lepidium y es originaría  de los Andes Centrales  del Perú , donde se cultiva  desde hace más de 2000 años.

Crestomatía  Conde Yndiano de Ballabriga


¡ Usemos todos los recursos para que “ El Fuego “ se mantenga vivo ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario